PLANIFICACIÓN SEMANAL
30 AL 3 DE ABRIL
PLANIFICACIÓN SEMANAL
30 AL 3 DE ABRIL
|
LUNES
30
|
MARTES
31
|
MIÉRCOLES
1
|
JUEVES
2
|
VIERNES
3
|
MATE
|
Ficha multiplicación
Snappet: escribir números hasta 9
cifras.
|
Ficha división
Snappet: ordenar números hasta 9
cifras.
|
Ficha multiplicaciones y divisiones.
Snappet: descomponer números.
|
Ficha operaciones combinadas.
Snappet: números romanos.
|
Ficha suma y resta de fracciones.
Snappet: cálculo unidad1.
|
LENGUA
|
Lectura libro.
Snappet: revisión unidad 4, apartados
9 y 10.
Comprensión lectora, unidad 11
*Diario
|
Lectura libro.
Snappet: revisión unidad 5, punto 4
verbos regulares e irregulares.
Comprensión lectora, unidad 12
*Diario
|
Lectura libro.
Snappet: revisión unidad 5, punto 5,
verbos regulares e irregulares.
Comprensión lectora “El tesoro de
Barracuda”
*Diario
|
Entrega resumen libro.
Snappet: revisión unidad 5,punto 6
verbos en forma activa y pasiva. Comprensión lectora “¿Qué es un tsunami?”
*Diario
|
Lectura libro nuevo.
Snappet: revisión unidad 5, punto 7
reglas del uso de la tilde.
Comprensión lectora “El cisne negro”
*Diario
|
*A lo largo de esta
semana haréis el proyecto 3 de mate “La receta de lasaña” páginas 241 y 242 en
el cuaderno de matemáticas, continuad haciéndolo por la parte de detrás del
cuaderno, para separarlo de los ejercicios rutinarios. Las soluciones de las
fichas de mates os las enviaré el viernes 3, tanto de las fichas como la
resolución del proyecto.
Ø
En matemáticas, los ejercicios que os mando como
solemos trabajarlos. Fecha, copia del enunciado, acortarlo si queréis, y luego
realización del ejercicio, si hay que hacer alguna operación matemática, queda
bien plasmada en el cuaderno.
Ø
En lengua, si os da tiempo a hacer la lectura
comprensiva de snappet, perfecto, pero me interesa más que trabajéis el seguir trabajando, mediante snappet de la revisión que he puesto en
el cuadrante.
Ø
Tenéis dos semanas para leer un libro que
tengáis en casa y hacer resumen.
Ø
El jueves
mandadme el resumen del libro, en Word o foto.
Ø
A finales
de semana, me vais a contar brevemente que habéis hecho, dificultades,
sugerencias…me podéis mandar foto de vuestro trabajo. ¡Mucho ánimo! Acordaros
de meteros en el blog y mandarme cositas: sextoasantacata.blogspot.com
ÁREA DE INGLÉS
A continuación, os detallaré las actividades a realizar
durante esta semana, distribuidas en las cuatro sesiones semanales:
Ø Día 1: Listening activity
·
Contestad
en el cuaderno a los ejercicios 1 y 2, pág. 37 Unidad 3 (Recordad escribir
fecha, página y número de la actividad)
·
El
martes recibiréis la solución para que podáis corregirlos. Después, enviádmelo al correo, por favor.
Ø Día 2: Estudio durante la sesión de los verbos de
inglés de la lista. Para ello podéis
dirigiros desde este link a un video para practicar la pronunciación de los
verbos:
A continuación, el siguiente ejercicio
online, donde puedes comprobar tu respuesta:
Después de hacer cada bloque, comprueba tu respuesta y anota en tu
cuaderno el resultado que te aparecerá en la pantalla con un %. Anótalo como
siempre, con la fecha y nombre del ejercicio.
Por ejemplo: Write the Past Simple,
Exercise 1 (online activity 31st March)
Score: ___ %
Ø Día 3: Snappet.
Terminar los ejercicios 4 y 8 de la
Unidad 3.
Los que ya los tengan terminados,
harán el ejercicio 1 de esta unidad 3 y el siguiente ejercicio de lectura en
este enlace A reading text about food. Los que hagáis ésta última actividad,
mandadme (al correo) por favor un pantallazo con la puntuación que os aparecerá
al final en la parte superior izquierda de la pantalla.
Ø Día 4: Snappet
Ejercicio 10: Repaso de la unidad 3
Los que lo tengáis ya terminado,
hacéis el ejercicio 1 de la unidad 3.
Para cualquier duda o
aclaración estaré a vuestra disposición en la siguiente dirección de correo:
¡Ánimo con la semana!
Piedad.
Comentarios
Publicar un comentario