¿Me cuentas un cuento?

Cuentacuentos en familia de la biblioteca Traigo Aventuras ...



De Arkaitz

pincha y descubre aqui


De Ainhoa

pincha y descubre  aqui


De Carla

Carla nos habla de su libro favorito:


El fantasma de Anya


La primera vez que ví este libro pensé que este libro era de mi tipo y me lo tenía que leer. Los tipos de libro que me gustan son básicamente de terror (asesinatos, crimen, sabotajes…). Este es el libro perfecto que más describe mi tipo de libro. Cuando ví las hojas que tenía no me preocupaba mucho porque igualmente me lo iba a leer. Más o menos la protagonista me describe un poco así que cuando lo leo me siento como si fuese la historia de mi vida. Cuando se acercaba navidad les pedí a mis padres que me lo comprasen por navidad. Este libro me hace pensar y sentir que cualquier chica ha pasado por lo que ha pasado la protagonista.

De Mikel
Precioso detalle de Mikel: "Esta rosa va dedicada a tod@s los profesores que se esfuerzan por enseñarnos"  




De Daniel





De la profe Nuria

pincha aqui



De Adrián
De Hodei


De Lucas




De Patricia


De Noelia



De Iker Hurtado








Comentarios

Entradas populares de este blog